domingo, 15 de enero de 2012

Segunda sesion (Anroid desde cero)


Segunda sesion (Android desde cero)


Muchachos aqui esta el video de la segunda sesion del curso, en este video ya empezamos con la practica, les presentamos algunos conceptos muy importantes del archivo manifest, los activities, y como esta compuesto un proyecto android en eclipse, y dos ejemplos de codigo. Adelante!!!





Android desde cero!, Sesion 2 from fabian leon on Vimeo.

Para esta segunda sesion tenemos planeado hacer una reunion de 1 hora por skype el dia miercoles 18 de enero a las 8 pm colombia, aquel que este interesado podra agregarnos al skype y realizar las preguntas que deseen.

5 comentarios:

  1. Hola, excelente, sigan así, me está siendo de gran ayuda. Deberían de poner una sección de aplicaciones realizadas por los lectores, al menos yo ya tengo unas ideas que quiero llevar a cabo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que habrá pasado con el botoooon !!! xDDD jejeje

    ResponderEliminar
  3. hey brother bn bueno el video sigan asi estoy pendiente a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Y el boton... donde esta el boton? jajajaa

    ResponderEliminar